Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

UN LUGAR INOLVIDABLE

El pasado mes de Abril unos amigos nos mandaron unas fotografías durante los días que estuvieron en el molino, y dos semanas más tarde cambiaron las tornas a nuestro favor :) porque les devolvimos la jugada... En cuanto vimos el sitio en la web nos ilusionamos con hacer una escapada, y así ha sido.

Hemos pasado cinco días en la finca, cinco días aprovechados al máximo pero que a la vez nos han sabido a poco.

Con el cuaderno del viajero que nos enviaron organizamos las excursiones y todo lo que queríamos ver, así hemos disfrutado de muchos rincones escondidos de Cantabria, pero llegaba el mediodía y ya estábamos pensando en volver a la casa, disfrutar de ella y  sentarnos en ese hamaca frente a la cascada… que para nosotros ha sido unos de los rincones más especiales de la finca.

Rosa, gracias por hacer de este, un lugar inolvidable.

Hasta pronto, Cristina y Javier

Fecha de estancia: 01/05/2016 

EXCELENTE TODO

Hemos estado 3 días en la casa "La Coja" y todo ha sido perfecto. Toda la finca es preciosa y está muy cuidada. La casa, lo mismo: es muy bonita, está todo muy limpio, decorada con mucho gusto y con todo detalle. Las dueñas son encantadoras.

Si se compara con otras casas de la zona puede que parezca algo más cara que otras, pero creo que esa pequeña diferencia merece la pena ya que la cantidad y calidad de todos los detalles la convierte en barata.

Hemos estado en más de 10 casas rurales en 7 provincias distintas y aunque casi todas nos han gustado y en todas hemos disfrutado, esta ha sido la mejor con diferencia.

Fecha de estancia: 13/03/2016 

LA CASA DEL MOLINO

La casa del Molino es como transportarte a una casa de ensueño, el especial encanto que le dan esas ruedas de molino, ese porche con sus maravillosas vistas, esa paz... El entorno, la casa, las vistas, la finca, el trato.. ha sido un fin de semana perfecto.

Muchas gracias! Nos volveremos a ver y espero que pronto... Sonsoles. 

Fecha de estancia: 05/02/2016 

BODA EN EL MOLINO DE BONACO

Celebramos nuestra boda allí y no podemos expresar la gratitud hacia Rosa, Diana y Sara por la atención, amabilidad y entrega que tuvieron con todos nosotros. Las casas son confortables y decoradas con un gusto exquisito, en un entorno rodeado de naturaleza viva. Muy felices y satisfechos por haber elegido este fabuloso lugar. FRANCAMENTE MUY RECOMENDABLE.

Fecha de estancia: 06/06/2015 

Y EL TIEMPO ACOMPAÑÓ EN DICIEMBRE...

La finca es idílica. No falta detalle, juegos, paseos, un prado como una alfombra, ... Todo fue perfecto. La ubicación sin duda es uno de los fuertes de estas casas. Y su dueña, dedicada, amable, entregada, ... Y ya sin ningún compromiso nos hizo llegar la mascota de la peque. Personas así son las que hacen los días de descanso inolvidables.

Recomendable NO, INSUPERABLE. Gracias Rosa, la familia de Valladolid.

Fecha de estancia: 14/12/2015 

LO MÁS CERCANO AL PARAISO

Nos alojamos en La Coja, una casita que parece sacada de un cuento. Hay mil detalles que la hacen acogedora e íntima, y en la que el sonido de los pájaros y del río te transportan a un sueño. El entorno es naturaleza en estado puro, tanto tanto que llegas a olvidarte de cualquier cosa que te haga recordar que hay civilización. Rafael

Fecha de estancia: 27/11/2015 

OTOÑO DESEADO

Tras más de un mes de veranillo de San Martín estábamos deseando sentir esa sensación de hogar, de calor al entrar en casa, de placer al dormir mientras fuera las gotas de la lluvia no dejan de caer, de alegría alrededor de la mesa y junto a la chimenea, echando un parchís por primera vez con nuestra hija de tres años.... Por más que uno pudiese imaginar o desear algo así, la realidad vivida en la pequeña casa "La Coja" superó cualquier expectativa.

Los detalles de Rosa, esa leña en la puerta que aparece sin pedirla, para alimentar el fuego, ese pastel de limón de bienvenida (gracias, Saray), esas gallinas que tan amablemente nos aportan una suculenta cena a base de huevos fritos... Ese disco con una estupenda recopilación para acompañar una velada, los relatos en la mesilla de cama...

Esos columpios que parecen formar parte de las ramas de los árboles que rodean la casa, el río, la cascada, la diversidad vegetal...

Han sido 48 horas llenas de vida. Gracias, queremos volver y volveremos. Se lo hemos prometido a Lucía, y una promesa es una promesa...

Fecha de estancia: 20/11/2015 

GENIAL

Hemos pasado el fin de semana en la Casa el Molino. Solo decir que en las fotos se ve bonita pero en realidad es preciosa!, esta todo limpisimo y cuidado hasta el mas mínimo detalle. Agradecer a Rosa  y Saray  su trato, desde el primer momento.

El día de llegada  se nos hizo bastante tarde y aun así Rosa estaba recibiéndonos  con toda su amabilidad y la chimenea encendida. El sábado le comentamos que no teníamos leña suficiente y sin problema nos llevaron mas.

Si se quiere desconectar pero teniendo vida cerca sin duda es la opción perfecta. Irantzu

Fecha de estancia: 20/11/2015 

REMANSO DE PAZ Y TRANQUILIDAD

De las reiteradas visitas a la zona de San Vicente de la Barquera y sin menospreciar las anteriores, sin ninguna duda esta es la mejor y de difícil superación. Rosa y sus dos hijas tienen la finca cuidada hasta el más mínimo detalle a pesar de sus amplias dimensiones. Dispone de varios alojamientos a cual mejor, pero a nosotros nos gustó a primera vista La Casa del Molino (antiguo molino transformado en alojamiento precioso) flanqueada en unos de sus lados por el río Escudo y con un entorno de variada flora que forma un paisaje espectacular. 

La anfitriona y sus hijas son personas superdiscretas y si necesitas algo que esté a su alcance en treinta segundos lo tienes.

El equipamiento de la casa es completísimo como para no salir, algo difícil debido a la gran oferta gastronómica de la zona. Te informan documental y verbalmente de toda clase de alternativas, en fin imposible aburrirse.

Muchas gracias Rosa e hijas por ofrecernos el disfrute de este paraiso.

Fecha de estancia: 10/09/2015

UNA FINCA INCREIBLE, UNA CASA CON ENCANTO

Somos una pareja con un bebe de tres meses que disfrutamos de este rincón durante diez días en Agosto. El Molino de Bonaco es uno de esos lugares con encanto que realmente merecen la pena visitar,el trato es excelente,la casa está muy bien cuidada y limpísima, su ubicación es excepcional. Buscábamos tranquilidad y disfrutar del entorno, recordamos con cariño estar tumbados en la hamaca al atardecer con nuestro peque.

El jardín es muy extenso y está increíblemente cuidado. Ya lo hemos recomendado, y lo seguiremos haciendo.

Gracias a Rosa y sus dos hijas, estamos deseando volver.

Fecha de estancia: 09/08/2015 

COMO EN CASA

Es la segunda vez consecutiva que vamos y es que, realmente, es para repetir todos los años. Esta vez hemos ido con nuestros cuñados y sobrina y les ha pasado lo mismo que a nosotros...te vas con una sensación de pena y nostalgia. Y esa sensación es fruto del entorno espectacular que rodea el lugar, gracias al trabajo mayúsculo de su dueña Rosa y su familia, que hacen que te sientas mejor que en tu casa desde el primer minuto de estancia.

Nosotros venimos desde el otro lado de la península (Almería) y tenemos que recorrer mas de 1000 km, pero merece la pena el esfuerzo del viaje para poder disfrutar de este lugar.

Agradecer a Rosa su atención y que siga manteniendo este pequeño paraiso para que nostros podamos seguir disfrutándolo por muchos años. Manuel y familia.

Fecha de estancia: 01/07/2015 

CUATRO COLUMPIOS Y DOS BANCOS PARA EL DISFRUTE...

He estado alojado el pasado fin de semana en la casa tierra con mi mujer y mis dos hijos, os diré que aunque esta muy cerca de la playa de san Vicente parece otro mundo, paisaje de y entre montañas, aunque esta escondido no se llega mal, ahora bajar hasta el río desde la casa es para no encontrarte a nadie, realmente nosotros no encontramos a nadie de frente en tres días, pudo ser casualidad o no,una vez que llegas tienes un amplio parking donde aparcar y las casitas de rosa, os hablaré de la nuestra: tierra , desde el parking cruzas un puente colgante precioso sobre el río escudo y parece que entraras en otro mundo un camino labrado en una pradera inmensa perfectamente cortada, vaya curro, y al final del camino la casita o casona, es enorme...por dentro con todo y unos bancos de madera en la entrada donde desayunar al aire libre...hemos estado encantados....que mérito tiene hacer estos alojamientos con tanto encanto....en sitios tan únicos.....os dejo como interrogante a descubrir como pasaron los materiales para su construcción.....yo lo descubrí....si no sois capaces preguntarle a rosa y sabréis de lo que os hablo!!

Fecha de estancia: 26/06/2015 

COMO EN CASA PERO EN UN LUGAR PRIVILEGIADO

Hemos ido 4 años en distintos meses y me resulta difícil decidir en qué momento nos gustó más... La Coja, el Molino (2 veces) y el Nido, siempre acogedoras, limpias y con detalles que te alegran el día. La atención de las propietarias inmejorable. Naturaleza para disfrutar paseando o desde cualquiera de las casas. Además, hay un apeadero del tren del Cantábrico justo al lado de la finca.

Para repetir una y otra vez...

Fecha de estancia: 01/06/2015

PERFECTO PARA RELAJARSE

Estuvimos desde el 6 de abril hasta el 10 en la casa del molino. Es un lugar muy relajante y la casa esta perfecta. Desde el porche contemplas la cascada. Hay cinco gallinas que de vez en cuando las ves pasar cerca de la casa.

La cama de 1,50 y un sofá muy cómodo con chimenea. Un cesto de leña todos los días. Todos los detalles perfectos. Te dejan hasta un cd con música de los "viejos tiempos". También a destacar la cercanía de lugares maravillosos de Cantabria. Esta todo cerca porque ya hay autovía hacia todos los lados.

Y lo mejor la acogida y la buena disposición para todo de Rosa. Un 10 sin duda alguna.

Muchas gracias por todo. Que seais muy felices!!!

Fecha de estancia: 06/04/2015

 

La casa es preciosa, no le falta un detalle y tiene de todo (hasta una bañera para el peque nos dejaron). Fuimos 2 parejas con un bebe a pasar unos días y estuvimos fenomenal, cómodos y muy calentitos, no echamos nada de menos y la limpieza es increíble.

Por las tardes bajamos a San Vicente a pasear por la playa, y durante el día hicimos turismo por pueblitos de Cantabria y visitamos el parque natural del saja que no lo conocíamos, muy recomendable, nos encantó!

Hemos conocido un sitio de ensueño, Rosa encantadora y como ya le dijimos allí el cuaderno del viajero que nos mandó con la reserva un detalle único (las recomendaciones hicieron que nuestra estancia fuera de 10).

Esta sí que es una verdadera casa rural, merece la pena, por el entorno, la ubicación, la casa y la tranquilidad.

Gracias por todo, volveremos. Amaya y familia.

Fecha de estancia: 11/03/2015

Por segunda ocasión tuvimos el privilegio de alojarnos en la casa El Molino. Fue un fin de semana lluvioso perfecto para refugiarse y disfrutar de las comodidades únicas de la cabaña. Nos encantó el cariño con el que nos trataron Rosa y Sarai.

Sencillamente inolvidable.

Con ganas de volver pronto. Un abrazo enorme, Angel y Misael.

Fecha de estancia: 20/02/2015

SENTIRNOS COMO EN CASA

Hace un par de semanas fuimos mi pareja y yo a la casita LA COJA, y la verdad no tengo palabras para describir lo que se siente estando allí.... quizás la mejor descripción sea paraje mágico. Estuvimos 4 días y la verdad que la próxima vez volveremos pero para pasar los días sin salir de alli... seguro que no íbamos a cansarnos. Dar las gracias a rosa por llevarnos todas las mañanas el pan recién echo... una degustacion de sus huevos recién cogidos de sus gallinas que estaban deliciosos... la limpieza de 10...

Totalmente recomendado tanto para grupos de amigos, familias con niños,o como nosotros disfrutar plenamente de tu pareja y de la tranquilidad que se siente, escuchando cada mañana el cantar de los pajaros y del agua de la cascada....

Gracias por todo. Volveremos, Ruth

Fecha de estancia: 15/11/2014

Necesitábamos descansar, buscamos un lugar tranquilo desde el que poder visitar algún rincón especial de Cantabria. Dormir hasta tarde, pasar ratos frente a la chimenea, leer, pasear... Nos encanta el turismo rural y este sitio ha sido ha sido un descubrimiento para nosotros. Tanto el alojamiento, una casa restaurada preciosa en la que encontramos todo lo que nos hizo falta para estar como en casa, con una limpieza de 10.

El jardín es único, sus rincones y sus detalles hacen que este sitio sea mágico.

Gracias por la amabilidad, hasta pronto. Paloma y Luis.

Fecha de estancia: 16/10/2014

Sólo decir que todos los comentarios reflejados con anterioridad no son exagerados para nada. Nosotros acabamos de venir de allí y puedo garantizar que el lugar ha superado todas mis expectativas.

La casa y el entorno que le rodea ha hecho que estas vacaciones sean las mejores. Nunca habíamos desconectado tanto y la casa ha sido la mejor en la que hemos estado (y hemos visitado bastantes). Dormir con el sonido del agua y que todas las mañanas rosa te dejara la barra de pan para el desayuno, o que probaras los deliciosos huevos de sus gallinas, no tiene precio y esos detalles no hay hotel en el mundo que los tenga.

Una chica de san vicente nos dijo que ese sitio era mágico y es totalmente cierto. Mi niño de dos años lo llamaba "la casa" y solo estuvimos una semana. Eso es un claro ejemplo de como te sientes cuando estás allí, como en tu casa. Siento envidia de la gente que vive cerca de allí para poder disfrutarlo más continuamente, porque nosotros por desgracia vivimos a 1000 km, pero todos esos kilometros que hemos recorrido han merecido la pena y garantizo que volveremos pronto.

Agradecer a Rosa y a su familia por tener una lugar tan maravilloso como ese y animarles a que sigan manteniendolo para que los demás podamos disfrutarlo.

Manuel Cazorla, Mª del Mar y Alejandro.

Fecha de estancia: 24/07/2014

LA CASITA DE MADERA

Que maravilloso lugar, ha sido una estancia especial..de esas que te alegran el corazón. La casa, los rincones, el jardín, la limpieza, los detalles...nuestro niño decia al llegar a Madrid que quiere volver a la casita de madera y así será.

Un abrazo de Vanesa, Carlos y Juan.

Fecha de estancia: 18/07/2014

UN LUGAR DE ENSUEÑO

No soy persona de escribir comentarios en estos lugares pero es que EL MOLINO DE BONACO se lo merece con matricula de honor, y sobretodo para que otros disfruten lo que disfrutamos nosotros. Estuvimos una semana en la casa NIDO, mi marido, mi hijo de tres años y yo. Todo precioso y con una tranquilidad increíble, el sonido de los pájaros, del rio y la cascada es lo único que se oía. El complejo tiene de todo para relajarse y para jugar con mi niño, que es lo que buscábamos, una zona verde inmensa para poder correr, jugar a la pelota,.., una zona frondosa para perderte de todo, una zona para meditar, al lado de la cascada o del rio, o en una de las mecedoras colgadas de los árboles. Esto último me encantaba, tumbarme y ver mientras descanso como juega mi hijo al lado de las gallinas que pasean todo el día por el complejo.

En fin, vamos a volver pero para no salir de allí durante varios días. En esta ocasión lo hicimos porque ir de Andalucía a Cantabria merecía también conocer la comunidad aunque intentábamos estar bien temprano en el complejo para poder disfrutarlo.

Muchas gracias a Rosa, Diana y Sara por todo, hemos pasado unos días fantásticos!!!

Quique y Susana.

Fecha de estancia: 10/07/2014

UN LUGAR EXTRAORDINARIO 

Un entorno de cuento. Una casita rural con detalles para enamorar, todas las comodidades y una limpieza impecable. Un porche delicioso, que disfrutamos cada una de las mañanas y noches que pasamos allí. Una cascada en la que refrescarte y un jardín delicado en el que cada árbol, cada banco, cada hamaca y cada flor están puestos con un gran mimo. Cuando conoces a Rosas entiendes porque este pequeño lugar transmite tanta tranquilidad.

Gracias, por todo, ha sido un placer descubrir este rincón.

Hasta pronto, Alicia y Víctor.

Fecha de estancia: 02/07/2014

EXCELENTE

Mis amigas Mª Jesús y Pilar y yo estuvimos este fin de semana en la casa Fuego. Imposible describir el entorno ( río con presa, jardín infinito, árboles, montañas ) para reflejar tanta belleza y paz.

La casa impecable, de una limpieza extrema y decoración sencilla pero muy mimada. Perfectamente equipada, no le faltaba de nada. Tanto Rosi, como su hija Sarai, y todo el resto de su familia hicieron que nos sintiéramos como en casa, divinamente atendidas, con confianza y respeto, y a la vez independientes y a nuestro aire. No se puede dar mejor acogida.

Disfrutamos de cada momento que estuvimos allí, y confiamos en poder volver en un futuro no muy lejano.
Muchas gracias, Rosi.

Fecha de estancia: 13/06/2014

LA MEJOR

Por dónde empezar? Se podría catalogar como una apuesta segura.

Hemos estado antes en muchas casas rurales y podemos decir que ésta es la mejor entre todas ellas. Cuando llegas a El Molino de Bonaco te das cuenta de que estás en un sitio con un encanto especial. Podríamos mencionar las innumerables y sensacionales características de la finca pero sería repetir su descripción e intentaremos no hacerlo.Mientras te vas instalando empiezas a darte cuenta de pequeños e innumerables detalles que te muestran el cuidado y el cariño con el que sus anfitrionas cuidan y mantienen toda la finca. Las casas están IMPECABLES por dentro y por fuera.

El entorno es perfecto en todos los sentidos. Dándote un paseo por la finca disfrutarás de verdadera calidad de vida. Podrás bañarte o mojar los pies en el río que atraviesa la finca mientras observas la cascada de la presa, podrás dar los buenos días a las simpáticas gallinas y agradecerles los huevos fritos que cenaste anoche, saludar a Zazpi (el perro) si quieres, disfrutar caminando descalzo por el cuidado y amplio césped, o simplemente tumbarte en una hamaca  colgada de árbol a árbol y disfrutar y descubrir el paraje en el que te encuentras. Lo único que temes es que salga del bosque de bambú el director de la película gritando “¡Corten!”, y despiertes de golpe de este sueño. Pero esperando que eso no suceda, puedes empezar a preparar las brasas para una barbacoa en el porche de tu casita. Relajarte junto a la chimenea en la que se pueden pasar como hipnotizado horas charlando, no tiene precio.

Tanto si buscas relajarte y desconectar de todo, como si lo que pretendes es realizar actividades en plena naturaleza (Trekking, BTT, etc.), tienes a tu alcance todo lo que necesitas.

En cuanto a Rosa, Saray y Diana sólo podemos tener palabras de agradecimiento, cariño y admiración. No nos ha faltado de nada y hemos pasado unos días realmente geniales y DIVERTIDOS gracias a vosotras. Volveremos sin duda.

Un abrazo chicas! Andoni, Nora y Marisol.

Fecha de estancia: 24/04/2014

INMEJORABLE

Si buscas tranquilidad, cercanía a los sitios de interés o practicar deporte al aire libre y al levantarte quieres tomar tu café preferido en pijama en la terraza en plena naturaleza pues visita este sitio. La ubicación perfecta, entorno espectacular, plena tranquilidad, aire puro y des-conexión del mundo exterior (si alguien lo busca o lo necesita). Limpieza - 9. Decoración - 10. Detalles- 9,5.

Rosa enhorabuena, hemos estado en muchos lugares pero el tuyo es difícil de no recomendar. Que sigas así. Lucyna.

Fecha de estancia: 01/05/2014

Nos alojamos en el Molino un soleado fin de semana. Un amplio entorno natural por el que caminar y desconectar de la rutina diaria. El paisaje proporciona una tranquilidad y relajación únicas. Un alojamiento de un gusto exquisito e impecable limpieza. Cocina completa, cama y sofá muy confortables y chimenea perfecta para la ocasión. Por la noche, después de caer una ligera lluvia, dimos un agradable paseo durante el cual pudimos ver la fauna del lugar. Rosa es una excelente anfitriona y nos ofreció la intimidad necesaria.

En definitiva, un lugar al que regresar. Angel.

Fecha de estancia: 21/03/2014

QUE DESCUBRIMIENTO

Que amor de sitio, la atención, los detalles...que maravilla de fin de semana. 

GRACIAS, VOLVEREMOS. Ana y Luca. Madrid.

Fecha de estancia: 13/12/2013

UNA ESCAPADA ESPECIAL

Necesitábamos una escapada especial, buscamos a través de Top Rural y al ver las fotografías de las casas de este alojamiento mi chico y yo no dudamos ni un momento. Ya nos imaginábamos allí, necesitábamos descansar, respirar aire limpio y disfrutar de unos días juntos. Viajamos desde Salamanca, llegamos de noche y la primera sensación fue tan agradable que es para mí difícil de describiros, estaba la finca y la casa iluminada, pero con mucha calidez. Entramos y sentimos el calor que venía de la chimenea. De verdad, que sensación tan maravillosa para nosotros que casi nunca podemos disfrutar de ese olor a madera. Nos refugiamos dentro hasta la mañana siguiente. La casa por dentro se resume en comodidad, detalles únicos y una limpieza inmejorable. 

A la mañana, despertar y escuchar ese sonido, la cascada. Salimos al porche y bueno, realmente, yo ya había leído las opiniones en las que hablaban del paraíso, está claro que este es un concepto muy diferente para cada persona pero nosotros queríamos escribir hoy aquí para decirle a Rosa una vez más, que gracias, y que si, realmente es un verdadero paraíso. Eva y Angel.

Fecha de estancia: 15/11/2013

Una vez más hemos disfrutado de una semana en El Molino de Bonaco, esta vez en El Pajar, acogedor apartamento en el que se está fenomenal haga el tiempo que haga, Rosa, Sarai y Diana, se encargan de que sea así. En distintas vacaciones hemos estado en La Coja, El Molino y, ahora, El Pajar y es difícil decir en cual hemos estado mejor, cada una tiene su particular encanto.

Esperamos volver lo antes posible, gracias a las tres por mantener este idílico lugar de descanso. Beatriz y Antonio.

Fecha de estancia: 19/10/2013

Somos una pareja que estuvimos en El Molino una semana y lo único que puedo decir es que fue impresionante! La casa estaba de lujo, Rosa la dueña fue un encanto y el paisaje y alrededores impecables.

Lo recomiendo para todos aquellos que quieran desconectar, que vivan la naturaleza intensamente y quieran enamorarse de esta tierra. 

Espero poder volver de nuevo!!! Laura.

Fecha de estancia: 06/10/2013

EL PARAÍSO

La idea idílica que uno se hace del paraíso es un lugar verde, rodeado de árboles de todo tipo, canto de pájaros, ríos y por supuesto sonrisas y amabilidad. Eso es el Molino de Bonaco, un lugar donde enamorarse y del que te enamoras.

Fecha de estancia: 26/09/2013

UNA SEMANA DE ENSUEÑO

Buenas tardes, mi familia y yo, estuvimos hace unas semanas en El Molino de Bonaco, nos alojamos en La Coja. Fue una semana realmente de ensueño. La casa, bueno, que puedo deciros, hace años que utilizamos este tipo de alojamientos, sin duda, el mejor, con diferencia. Limpieza, totalmente equipado, pero lo más importante, una casa con sentimiento, trasmite múltiples sensaciones. Tiene vida propia y te lo trasmite.

De Rosa, una mujer sensacional, nos trasmitió mucha paz y calma. Siempre atenta, desde nuestra llegada hasta el último momento. Estaba presente, pero no notabas su presencia, sabiendo estar en cada momento. Proporcionándonos todo lo que necesitábamos y los conocimientos de la zona.

Se nos quedó pendiente un viaje en tren que Rosa nos recomendó, bueno, es la excusa para volver. Por ello, pido a todo el que se aloje en esta casa, bueno en todas, que las cuiden con amor, como el que Rosa a puesto en ellas. Pero también debo destacar a su familia, sus hijas, Sara y Diana, Juan, su hermano y Zazpi, el perro. Todos maravillosos, Álvaro, nuestro hijo, jugó con Diana y Zazpi, visitó el gallinero con Juan y se subió al tractor con Sara. Por cierto, os diré que mi niño se ha enamorado, tan sólo tiene dos años (celebramos su cumpleaños allí; fue innolvidable), pero todos los días suspira el nombre de Sara. Bueno, se acuerda de todos. Cuando estamos fuera de casa y se encuentra cansado, nos pide volver a casa, pero no a la nuestra sino a "Casa Rosa" a las "gainas", al "mamú",así llama al bambú.

Debo dar las gracias a todos por el cariño que recibimos y todos los detalles que con nosotros tuvieron, pronto nos veremos. Hace años que mi pareja y yo tenemos un proyecto, rehabilitar una vivienda en un pueblo que nos tiene enamorados desde hace más de una década, tras volver nos hemos puesto manos a la obra, Rosa nos ha inspirado. La semana que viene firmamos la compra de una casa que nos va a dar mucho trabajo. Divino trabajo. Gracias familia, os queremos.

Fecha de estancia: 14/08/2013

UNA DELICIA

Una delícia, un sitio encantador, cuidadísimo, al detalle. El trato inmejorable. Repetiremos!!!

Estefanía

Fecha de estancia: 10/08/2013

UN SITIO ESPECTACULAR

El lugar es espectacular, pero la propiedad lo ha convertido en mágico. Un espacio donde se para el tiempo y al marchar te roba un trocito de tu alma. Para nosotros, un pequeño paraíso en la Tierra.

En la vida, éstos son los momentos que te hacen feliz. Volveremos con amigos y familia !!.

Gracias por este finde semana. Marta, Mónica y Jon.

Fecha de estancia: 30/06/2013

MARAVILLOSO

Somos una pareja de Madrid que contratamos la promoción de escapada rural. La experiencia para nosotros fue inmejorable: de lo urbano y el bullicio, a la naturaleza y la tranquilidad. Nos encontramos a nuestra llegada la chimenea encendida de la casita de la Coja y en una mesa un cesto con el desayuno que nos duró para los dos días y en el que no faltaba de nada. La casa preciosa, el entorno nos pareció increíble, no sólamente que estuviera todo verde, sino que te encuentras también una presa por la finca, varias zonas con bambú, jardines muy grandes para poder pasear con tranquilidad...

En definitiva, que en cuanto podamos repetiremos. Os lo recomendamos sin duda alguna

Fecha de estancia: 23/02/2013

UN LUGAR ESPECIAL

Ha sido una escapada maravillosa, una casa calentita y con una decoración preciosa. Un jardín tan cuidado y especial que no dejas de asombrarte a cada paso.  Mi marido se ha quedado especialmente entusiasmado con el lugar ya que todo era una sorpresa por su cumpleaños, dice ahora que le gustaría repetir por nuestro aniversario.  Y yo deseo que sea así.

Volveremos, pronto !!! Un abrazo Rosa. Lucía y Jaime.

Fecha de estancia: 02/10/2012

UN SUEÑO DE SITIO

Ha sido un fin de semana especial, único y muy esperado. La casita, delicadamente reconstruida, con las piedras y la madera que le dan un tope rústico y cálido a la vez, y con todos los detalles para pasar unos días cómodos, como en casa, pero a la vez siendo consciente de que estás es un lugar especial, lejos del ruido, de la ciudad, lejos de la rutina y con la oportunidad de dar un paso hacia el porche de la casa y tener al frente esa bonita pradera o el espectacular bosque de bambú, mientras el canto de los pájaros se cuela por la ventana. Unos anocheceres que te invitan a sentarte en el sillón de la terraza y disfrutar de la noche, de su silencio y de su tranquilidad. Rosa, gracias de verdad, por compartir y cuidar con tanto cariño ese pequeño rincón.

Hemos conseguido soñar de noche y de día durante nuestros días allí. Hector y Alicia.

Fecha de estancia: 12/10/2012

TODOS LOS COLORES DEL VERDE

Nosotros, gema y goyo, a principios del mes de septiembre estuvimos en la casa tierra con nuestro hijo de 20 meses. El entorno idilico nadie se puede imaginar antes de atravesar el puentecillo, lo que vas a encontrar, la casa esta en una pradera abrazada por un rio y un bosque en el que puedes apreciar todos los colores del verde. El cafe al amanecer sentado en el porche siempre lo recordaremos.

En lo concerniente a la casa: limpieza maxima, menaje, y resto de equipamiento perfecto y muy completo. Rosa, es un encanto de mujer, muy atenta y amable.

MUCHAS GRACIAS POR TODO ROSA, VOLVEREMOOOOOS. PD: FOTOGRAFOS AFICIONADOS NO OS OLVIDEIS VUESTRO EQUIPO.

Fecha de estancia: 10/09/2012

UNA ESTANCIA MARAVILLOSA

Pasamos unos días después durante el mes de Abril, mi marido, mis dos niños y yo. El pasado verano llamamos para reservar una semana pero estaban completos los alojamientos, esta vez tuvimos mas suerte. Y que decir, a merecido la pena y de que manera… el gran jardín, la preciosa casa, los alrededores, la tranquilidad del sitio…gracias, hemos disfrutado mucho en este rinconcito de Cantabria.

P.D: Nos han quedado excursiones y visitas pendientes ;)

Fecha de estancia: 20/04/2012

UN FIN DE AÑO MUY ESPECIAL

Gracias, Rosa y familia, por una preciosa casa, un lugar maravilloso y un paisaje impresionante. Esta nochevieja era muy especial para nosotros, por distintos motivos, y la velada fue realmente especial e inolvidable en el mágico ambiente de vuestra casa.

Con mucho cariño, Bea & Gabri.

Fecha de estancia: 31/12/2011

¡PERFECTA!

Estuvimos un fin de semana en la casa La Coja y nos encantó! Estuvieron muy atentas con nosotros y la casa es perfecta, todo muy limpio y puesto al detalle, se lo recomendamos a todo el mundo que quiera pasar un fin de semana tranquilo y romántico.

Nosotros seguro que volvemos. Irene.

Fecha de estancia: 18/11/2011

EL ESTÍO

Quietud, tranquilidad, relax... la vida se disfruta con mayor plenitud, el tiempo no existe. El mundo se reduce al lugar, y los recuerdos se agrupan en bellos momentos que ansías volver a vivir.

Gracias por dejarnos compartir tan hermoso paraje. Natalia y Hector.

Fecha de estancia: 06/08/2011

MARAVILLOSA SORPRESA

Aunque tarde,no queremos dejar de opinar sobre lo agradable que nos resultó la estancia en El Molino. Un sitio precioso. Estupendo y bonito apartamento...lo mismo que el entorno. Lo pasamos muy bien,aunque nos queda pendiente el viaje en el FEVE y así tendremos una bonita escusa para volver. Un saludo a Rosa y Saray. Hasta pronto.

Fecha de estancia: 09/09/2011

¡VOLVEREMOS!

Solo puedo dar las gracias lo primero por el trato recibido por rosa y su familia. Todo estaba impecable y con todos los detalles.

El lugar donde estan situadas las casas es maravillo y te da la libertad de poder realizar un monton de excursiones para conocer esta tierra que a todo el mundo engancha que es cantabria. A si que ya sabeis visita obligada, solo podemos recomendarla. Sofia, Arisha y Victor.

Fecha de estancia: 01/09/2011

GRACIAS!!

Gracias por estos días, por el trato, la sonrisa y los detalles. Todo estaba tan limpio y cuidado, las cosas para el bebe... la bañera, la cuna...

Realmente un seño!!! Nos vemos pronto! Daniela, Macarena y Ariel.

Fecha de estancia: 26/09/2011

¡VOLVEREMOS!

Cuando descubrimos la web de "El Molino de Bonaco" nos gustó mucho lo que vimos, luego, al leer los comentarios de anteriores hospedados nos gustó aún más, pero después de haber pasado allí 14 días nuestras expectativas se vieron gratamente superadas.

¡Enhorabuena a Rosa, Saray y Diana, por integrar en ese espacio arquitectura, naturaleza, comodidad, descanso y un trato personal insuperable! Ir, conocerlo, no os defraudará.

Beatriz y Antonio.

Fecha de estancia: 05/09/2011

REPETIRÍAMOS

Fuimos este Agosto con nuestro peque y unos amigos y su hija...qué bien se dormía!

Nos quedamos con ganas de disfrutar más de la casa y su entorno. Saray y Rosa un encanto! Gracias por el trato!! =P Marisol.

Fecha de estancia: 15/08/2011

¡ESTANCIA EN EL PAJAR!

Nos hemos alojado, mi hija y yo, 7 noches en el Molino de Bonaco, rodeados de naturaleza y tranquilidad, lo que íbamos buscando. Y con un tiempo estupendo. A la casa no le falta detalle, el entorno es precioso y el enclave único; nos han faltado días pero mejor pocos que ninguno, gracias por todo. Jose Carlos y Claudia.

Fecha de estancia: 06/08/2011

¡UN LUGAR IDEAL!

El lugar ideal para desconectar de la gran ciudad, gracias chicas por hacer de ese sitio un lugar maravilloso, sois muy valientes y trabajadoras, por que no sirve todo el mundo para mantener ese paraje, sobre todo por los tabanos....je, je, je, ¿verdad?... es broma.

Hemos pasado una maravillosa y relajante semana y lo recomiendo a todo el mundo. Seguir con ese espiritu y GRACIAS. Juan Carlos, Susana y Ruben.

Fecha de estancia: 30/07/2011

FANTASTICO!!!

Nuria y Pablo (Madrid). Han sido 4 dias maravillosos en esta casita preciosa, LA COJA, donde todo es tranquilidad y además junto al río... Rosa, estupenda, nos enseñó la casa, nos dejó a nuestra bola, eso si, poniéndose a nuestra disposición para todo lo que necesitáramos. Como la dijimos, volveremos en invierno, para ver este paraje maravilloso, tal vez, nevado.

Fecha de estancia: 22/06/2011

NO ES UN SUEÑO: EXISTE

El Molino de Bonaco es tan idílico que cuando llegas a él te cuesta creer que exista. Todo allí es perfecto: las casas con sus detalles, el tranquilo y bellísimo entorno, la amabilidad de sus dueños... Rosa y Saray están siempre dispuestas a cumplir todas tus necesidades e, incluso, anticiparse a tus deseos; ya sean botas para pasear por los praos, o leña para la lumbre.

Es impresionante la tranquilidad que allí se respira. A mi marido le extrañó poder oir el canto del cuco, casi tanto como me extrañó a mí ver cómo la nutria se lanzaba al agua desde una de las piedras que flanquea la cascada.

Lo recomiendo a todos los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, también a los pescadores. El río Escudo, que pasa por la finca, hará también las delicias de los aficionados a la pesca. Unas truchas hermosas pescó mi marido en un ratito durante nuestra estancia en el Molino. Solo tiene una pega: da igual la duración de tu estancia allí, siempre te parecerá corta.

Pedro y Flori.

Fecha de estancia: 25/04/2011

¡¡OTRA MATRICULA DE HONOR!!

Los comentarios nos decidieron a reservar este alojamiento en esta semana santa. Hemos ido con nuestros dos peques y no nos ha faltado de nada; la casa limpia y acogedora. La inmensa pradera donde los niños han correteado y jugado, la tranquilidad que se respira y lo cerca que esta de los lugares turísticos de Cantabria.

¡Hemos disfrutado mucho de nuestros días, regresamos a Madrid con la energía renovada!

UN BESO FUERTE. CARLOS, MONICA Y LOS PEQUES.

Fecha de estancia: 12/04/2011

ESPECIAL SEMANA SANTA

Esta Semana Santa hemos visitado Cantabria y Asturias. Nos hemos alojado cuatro noches en el Molino de Bonaco, rodeados de naturaleza y tranquilidad, lo que íbamos buscando. Y con un tiempo de perlas. A la casa no le falta detalle, el entorno es precioso y el enclave único; nos han faltado días pero este verano volvemos una semanita, gracias Rosa. IÑIGO Y CARMEN.

Fecha de estancia: 21/04/2011

UN PARAISO

En enero estuve con mi chica en la casita independiente!! Un fin de semana del que nos llevamos un recuerdo precioso, la casita y el entorno son inmejorables. Limpia, con detalles preciosos..rustica y bien cuidada, todo nuevo y con encanto!! Creo que es el sitio perfecto para visitar cantabria, cerca de la playa y de la montaña!
Un pequeño paraiso en el que hemos descansado.

Y si necesitas algo Rosa es encantadora. Volveremoss!! Sandra y Juan.

Fecha de estancia: 21/01/2011

VOLVER,VOLVER,VOLVER...

He pasado junto a mi pareja el último fin de semana de febrero en la casa de la coja.

Llegamos por la tarde ya estaba anocheciendo, rosa salió a recibirnos. Cuando vimos la casa en la finca supimos que todo seria especial, el porche estaba iluminado y parte de la finca también, la casa independiente y de dos plantas...de piedra y madera, nuestra sensación: una casa de ensueño. Entramos y estaba calentita, todo perfecto, la decoración sencilla y con un gusto, la limpieza es perfecta.

Hemos pasado dos días maravillosos, intimidad, descanso …y un entorno único…. Que más se puede pedir? nosotros solo VOLVER PRONTO!

Gracias Rosa, nos llevamos un recuerdo muy especial….

Fecha de estancia: 25/02/2011

UN RINCONCITO DEL PARAISO POR DESCUBRIR...

Nos alojamos en El Molino unos días de septiembre y decir que es un sitio especial, de los que ya cuesta encontrar. Con todo lo necesario para una más que agradable estancia y rodeado de la naturaleza que cuidan con esmero para el que va a disfrutarlo.

Les deseamos todo lo mejor a Rosa y su familia para que sigan haciendo de ese sitio algo tan especial.

Fecha de estancia: 12/08/2010

TRANQUILIDAD

Hemos pasado cinco días maravillosos mi  mujer y yo en el molino de bonaco. Veniamos desde Málaga y nada más llegar notamos la tranquilidad que impera en todo el paisaje. Parece que el tiempo se para en esta parte del mundo, y solo queda espacio para la tranquilidad y la belleza. Fueron unos dias muy lluviosos, pero viniendo de una zona donde casi nunca llueve nos pareció perfecto.

Solo podemos recomendar encarecidamente este lugar como terapia contra el estres. No os lo perdais.

Fecha de estancia: 05/11/2009

LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO

Qué decir de este incomparable y maravilloso lugar,hemos pasado una semana y ha sido como un sueño,es un lugar que lo tiene todo:el pleno contacto con la naturaleza,la limpieza (IMPRESIONANTE),el trato con Rosa la dueña que es un encanto de mujer,estas cerquita de sitios para visitar y está en un enclave único y mágico.

Hemos vuelto a Zaragoza despues de una semana alli y bfff...ha sido como estar en un sueño.

Ha sido una maravilla conocer ese lugar.

Fecha de estancia: 14/09/2009

TRANQUILIDAD Y BELLEZA

En un lugar de ensueño,perteneciente a un pequeño y tranquilo pueblecito,rodeada d montañas está El Cerrao;la casa rural en la q hemos pasado una semana increible 4 adultos y un bebé de 11 meses,q se ha soltado a andar en este paraje maravilloso.La propiedad linda con el río,y posee una bonita cascada de agua cristalina en la q poder pescar.

La casa limpísima,está decorada con una sencillez exquisita,pero eso si,con todo lo necesario.Es muy amplia,con 2habitaciones grandes,dotadas de servicio amplio cada una de ellas,y salón con chimenea.Fuera mesas de madera y una pradera enorme con árboles de diversas especies.

Está cerca de la autovía y x tanto,es de fácil acceso a localidades interesantes y playas magníficas como la de Comillas.

La belleza de Cantabria reside en su naturaleza, y esta se mantiene tan bella gracias en gran medida a la lluvia. Nos llovió algún día pero la comodidad de la casa nos ayudó a disfrutar de dicha lluvia,junto con el olor a tierra mojada. Espero volver pronto.

Fecha de estancia: 18/07/2009

EXCELENTE

Estuvimos en el molino de bonaco el año pasado en agosto, aunque tuvimos que retrasar la entrada por el ingreso de la niña en el hospital, que podemos decir de los dueños excelentes. Rosa nos guardó la reserva por si podiamos al final ir, nos estuvo llamando para ver como se encontraba la niña todos los días, al final fuimos unos días más tarde y nos vino bien desconectar de los días pasados anteriormente.

El paisaje espectacular, hicimos unas fotos maravillosas, los dueños encantadores, en fín unas vacaciones maravillosas que recomendamos a todo el mundo.

Fecha de estancia: 02/08/2008

REALMENTE FABULOSO

Pasamos cuatro días en Julio en esta zona paradisiaca. Conocíamos San Vicente de la Barquera, pero no sabíamos que tan cerca se escondía este paraje tan acogedor, tranquilo, tan lleno de paz. Nos alojamos en el apartamento con nuestra bebe de 6 meses y a pesar de su corta edad, disfrutó de todo el paisaje que nos rodeaba.

Recomendable cien por cien a todo aquel que quiera retirarse del mundanal ruido.

Fecha de estancia: 17/07/2008

MATRÍCULA DE HONOR

Qué decir, no sé por dónde empezar, todo fue PERFECTO. Rosa (la propietaria) un encanto y todo dulzura; el paisaje inmejorable; la casa perfecta, todo nuevo, limpio, recogido, con armonía palpable en cada rincón de la misma; la casa era perfecta. Estuvimos 4 adultos y dos niñas y la verdad es que el espacio era amplio, bastante amplio.

Fue maravilloso e inolvidable para nosotros, repetiríamos a todas horas si pudiéramos. Gracias, el paraiso existe.

Fecha de estancia: 05/09/2008

COMO EN EL CIELO

Hemos pasado una semana entera en "El cerrao" y ha sido una autentica maravilla. El entorno es espectacular. Una pradera inmensa con una cascada al fondo, el puente sobre el rio. Una aldeita pequeña y tranquila. La casa muy completa y con todas las comodidades (nada de lujos) Perfecto para pasar unos dias completamente desconectado de la rutina y las comeduras de cabeza. El trato con Rosa ha sido exquisito.

Recomiendo la casa a todo aquel que quiera pasar unos dias de tranquilidad en un entrono privilegiado y muy cercano a los paisajes más bonitos de toda la zona Oeste de Cantabria y Este de Asturias.

Fecha de estancia: 06/09/2008

CASA Y ENTORNO IDEALES PARA DESCONECTAR

¿Habeis leído los sobres de Nescafé Descafeinado en los que se sugieren acciones para relajarte? Esos que ponen algo así como "Hoy no cojas el ascensor y sube las escaleras", o "Apaga el móvil y lee un libro". Bien, creo que deberían añadir la sugerencia de "Pasa unos días en el Molino". Nosotros hemos estado una semana ahora en agosto y ha sido genial. El entorno, por supuesto, es maravilloso, no solo Cantabria y esa zona en concreto, sino el entorno de la casa, el hecho de estar más o menos aislado, y tener además terreno propio, con un paisaje inmejorable (pasa un río muy próximo a las casas, hay una cascada... en fín, precioso, y supertranquilo).

La verdad es que lo recomiendo fuertemente a aquellas personas que quieran desconectar, al estar tan cerca de San Vicente de la Barquera, tienes la ventaja de poder combinar el visitar núcleos turísticos importantes en el mismo día, como San Vicente, Santillana del Mar, Suances, Comillas, etc... con estar alejado del agobio de gente, pudiendo estar al aire libre, en la finca, o en la casita.

Fecha de estancia: 07/08/2007

JAMAS LO OLVIDAREMOS

Desde que lo vimos en aquel libro que trajiste (gracias Patri), el molino nos encanto,pero jamas pensamos que nos fuesemos a encontrar semejante paraiso natural.Un 10 en todos los aspectos: la finca estaba cuidadisima,y pudimos perdernos en la inmensidad de terreno a nuestro alrededor; la casa maravillosa,con todo tipo de detalles y muy bien cuidada; nos quedamos sin palabras para describir a los dueños: todo amabilidad y discreccion,son gente maravillosa.

Siempre nos quedara el recuerdo de aquellas tardes en la terraza,donde parecia que el mundo giraba un poquito mas despacio...

Gracias,Rosa y Javier, por cuidar de ese trocito de paraiso.Volveremos pronto!!

Fecha de estancia: 21/06/2007

Hemos pasado una semana en uno de los apartamentos del Cerrao y no tengo más remedio que recomendarlo, aunque no es fácil encontrar fechas libres, por lo que recomiendo hacerlo con mucho tiempo. Aseguro que merece la pena descontectar y perderse por Cantabria, pero si lo hacéis en esta casa será un exito seguro, además los niños disfrutan como enanos.

Fecha de estancia: 28/07/2006

GENIAL

Estuve de vacaciones en "el molino de bonaco" con mi pareja. La casa, preciosa. El lugar y todo nos gusto mucho. Repetiremos sin duda. Muy tranquila y a un paso de todo.

Fecha de estancia: 05/08/2006

DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Acogedor apartamento en una maravillosa finca con cantidad y variedad de arboles, huerta, rio, laguna.... Rosa, excelente anfitriona.

Fecha de estancia: 15/07/2006

PERFECTO

Hemos estado una semana alojados en el molino de Bonaco y estamos seguros que repetiremos. Situado estratégicamente para poder visitar toda Cantabria y parte de Asturias. La casa era perfecta, estilo rural pero nueva. Tiene una pradera con sus banquitos y sus mesas para salirte a tomar el aire y descansar y disfrutar de la naturaleza. Es ideal, y Rosa es un encanto de mujer.

Fecha de estancia: 24/07/2006

DELICIOSO LUGAR

Esta casa se encuentra en un lugar delicioso. Despertarse por la mañana y contemplar el entorno es un verdadero placer. La calma y el silencio te envuelven. La casa está decorada con mucho gusto y el equipamiento es suficiente. Nuestro saludo a la discreta y eficiente Rosa.

Fecha de estancia: 08/04/2006

RECUPERARSE

Pasear por esta pequeña aldea te ayuda a escucharte ya que no existe ninguna distorsión externa. Bueno realmente existe solo el canto de los pájaros que en estas fechas es intensa y llena de vida. El exterior es de una sencillez extrema, no existe lo superfluo. Al igual que el interior del "Cerrao". Es aquí dónde te das cuenta que realmente que poco hace falta para sentirse bien. Poco pero muy bien cuidado, mimado. Así son los dueños de estas casas, mimadores de su entorno que te arrastra inevitablemente a un rincón cálido.

Fecha de estancia: 18/02/2006

INMEJORABLE

Estar en El Molino de Bonaco es encontrarse en plena montaña, en un paraje de absoluta tranquilidad en donde sólo se oye el murmullo del agua batirse en la cascada. Es encontrarse con una casa decorada con exquisito gusto y limpieza. Es encontrarse con el trato familiar de Rosa y de "Argui".

Si a ello le sumamos que se encuentra a poco mas de 5 km de la playa y de la autopista, podemos decir que lo tiene todo. Muchas gracias. JAVIER

Fecha de estancia: 22/11/2005

UNA PASADA

Hola, recomiendo a toda la gente que quiera pasar un fin de semana muy, muy tranquilo con amigos que pase por este lugar.

La vivienda esta decorada con un estilo exquisito, la limpieza inmejorable y el entorno el no va mas. Merece la pena y el trato de Rosa muy, muy bueno. Hemos ido cinco chicas y ha sido inolvidable. Repetiremos.

Fecha de estancia: 22/05/2005

UN SITIO INCREIBLE

Recomendable 100%, es un lugar super tranquilo y precioso, para pasar un fin de semana olvidandose de todo y desconectar.

Fecha de estancia: 22/01/2005

REMANSO DE PAZ

Es un lugar de ensueño, muy bien ubicado para perderte del mundo, y a la vez con muy buenos accesos para visitar el resto de Cantabria (tierra muy bella donde las haya). La casa tiene de todo, la calefaccion no deja de funcionar desde que llegas hasta que te vas, ademas tienes chimenea. El trato es estupendo. Sin duda volveremos ha ir en cuanto podamos.

Fecha de estancia: 08/12/2004

DIOSSSSS!!!!

Todo era maravilloso..... pero se nos fue la luz.... en plena tormenta lo cual mejoro la noche..... (Halloween) Empezo todo en ese momento.... lo mejor que nos ha pasado en la vida.... Que no os falte de nada!!!!!!

Fecha de estancia: 05/11/2004

GRANDE!!!!!

Creo que es lo más parecido a estar en el cielo (como dijo mi gran amigo y "brother", Antonio) Espectacular, sitio inmejorable, parajes incomparables. La casa completisima....

Fecha de estancia: 02/11/2004