Estas en Inicio > La Finca

LA FINCA

¡Disfruta de 30.000 m² de libertad!

Os esperan unos jardines de 30.000 m² que acogen los ocho alojamientos de la finca, entre ellos fluye el río Escudo y rincones rebosantes de vida con una exuberante vegetación. Un espacio al que damos mucho valor y en el que descubriréis zonas de bosque y pradera, plantaciones de bambú, columpios de madera bajo los árboles, zonas con hamacas, un pequeño lago y una impresionante cascada de agua

La parte oeste de la finca cuenta con los alojamientos de una habitación y la parte este con los que tienen una mayor capacidad y disponen de dos habitaciones, a los mismos se accede a través de un puente colgante privado sobre el río que convierte a este conjunto de casas en un espacio idílico entre montañas y amplios jardines.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro jardín exige un consumo de agua muy reducido y está libre de uso de productos fitosanitarios y abonos químicos

EL RÍO ESCUDO

Uno de nuestros mayores tesoros

¿Eres un apasionado de la pesca?

Si la pesca es uno de tus planes preferidos de vacaciones, este es tu lugar. El tramo del río Escudo que pasa por la finca, junto a los alojamientos, es de pesca libre y un auténtico placer para los amantes de la trucha común

¿Un paseo en barca por la finca?

Una manera deliciosa de comenzar el día tras un desayuno en el porche, de terminarlo si has estado descubriendo nuestra región o de completarlo si has pasado un día de desconexión frente a la chimenea

FLORA Y FAUNA

Este es un pequeño mundo que nos ofrece diversidad de fauna y flora, la finca cuenta con variedad de árboles autóctonos así como otras especies de interés ornamental que confieren al entorno un gran valor paisajístico en las diferentes estaciones del año.
 
Para poder familiarizarnos con los árboles más singulares hemos hecho una recopilación de los mismos en una lámina de reconocimiento que tendréis disponible en vuestro alojamiento y que os ofrecerá la posibilidad de identificar cada uno de ellos en vuestros paseos por la finca.
 
Nuestra ubicación, junto al río Escudo, nos permite disfrutar de un ecosistema ideal para la observación de fauna, un sinfín de mamíferos, anfibios e insectos se alojan en pequeños rincones de nuestro entorno y gran variedad de aves se han ido acomodando en las cajas nido que cuelgan de nuestros árboles y que cuidamos con especial cariño. La guía de aves que os acompaña en las casas os ayudará a ponerles nombre y a descubrir más de cerca el apasionante mundo de la ornitología.
 

Perdernos en el bosque de bambú, desayunar en el porche, ir a visitar a las gallinas o jugar en la pradera puede también ofrecernos la oportunidad de observar a la garza a los pies de la cascada, a la ardilla recolectando avellanas o a la nutria recorriendo sigilosamente la orilla del rio.

Una vista desde lo más alto

El Molino de Bonaco desde el aire

AereaMolino.jpg
AereaCerrao.jpg
El Barcenal 23, San Vicente de la Barquera. CANTABRIA
+34 608 78 42 45 | +34 942 74 62 70

     insta.png face.png google.png whatsapp_icon-icons.com_65542.png